¡El blog puede ser tuyo!


¡Hola a Todos!

¡¿Cuanto tiempo sin leernos?!

Les explicare de que trata esta publicación:

El próximo 6 de Julio, ¡Club Penguin Giro cumplirá 2 años! biggrin

¡Si, ya 2 años de estar con todos ustedes! (pronto información sobre la fiesta que realizaremos guiñar )

Como se han dado cuenta ya no publico,esto mas que nada por falta de tiempo neutral y aunque los colaboradores son muy buenos… el blog necesitara de mucha más ayuda para estar actualizado.

Buscamos a personas que tengan tiempo disponible y sobre todo  que les agrade Club Penguin. sonreír

Si tu quieres ser uno de los nuevos DUEÑOS del blog deberás cumplir con estos requisitos:

  • Tener tiempo disponible para publicar y/o diseñar.
  • Dedicarte principalmente a Club Penguin Giro.
  • Que te guste publicar.

Si cumples con estos sencillos requisitos ¡No olvides dejar tus datos en un comentario!

Pronto más información. guiñar

-Luigui Rey-

Publicado el 25 junio, 2013 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Yo cumplo con todos esos requisitos, Miren les pasare mi Blog! http://cpenguinstarts.wordpress.com/

  2. Oye yo tengo mucho tiempo libre me gusta jugar mucho club penguin y me encanta tu blog yo he querido formar un blog y me gustariac formar parte de club penguin giro tengo muy buenos gustos en eso de publicar y diseñar y me gustaria usar tu blog ok si puedes ponte en contacto con migo en facebook oki estoy como luiz alonzo ayala flores oo en mi twiter estoy como @luis90589 oki fue un gusto decirte esto y poder colaborar con tigo

  3. to puedo ser el dueño de club penguin giro
    me gusta publicar
    seria puntual
    pondria muchas secciones etc…

  4. Yo kero, no soy bueno con esto pero dejame intentarlo.

  5. Verdecito Verdecin

    😀

  6. yo quiero ser un colaborador

  7. Yo podría ayudarte,AYUDARTE.
    -PinWiibob🙂

  8. Mi nombre es Joaquín027, mi blog… myster07.wordpress.com
    Me gustaría ser administrador de éste grandioso blog.
    Tendría tiempo para diseñar y también para postear, en fin, mantenerlo, contactame vía twitter. @Joaquin027CP

Responder

