¡Todo sobre el puffle arcoiris!


¡Hola pinguinos! Hace poco inicio la fiesta de puffles y también 4 tareas pufflisticas que debías completar para ser el máximo cuidador de puffles. Al completar las 4 tareas si eres socio puedes ir al canon y lanzarte al bosque de nubes en busca del puffle arcoíris. Si eres socio y ya completaste las 4 tareas ¿Que estas esperando? Dirígete al canon. Una vez dentro del canon este te lanzara muy rápido hacia una nube muy lejana a club penguin. Una vez ahí veras una sala como esta:

Abitad del puffle a

Seguro ya te diste cuenta que esa es el habitad del puffle arcoíris. Lo siguiente que debes hacer es dar clic en los puffles que están escondidos en la cueva, a continuación estarás en una piedra. Después veras que lentamente un puffle se estará acercando hacia ti, eso significa que ese puffle te eligió a tu como su dueño. Después de eso debes elegir un nombre, yo le puse Moty. Después de elegir un nombre obtendrás tu certificado de adopción, puedes imprimirlo para tenerlo en un marco o puedes cerrarlo y verlo cuando quieras.

Certificado puffle a

Dentro de lo que es papeles del puffle también hay un manual del puffle. En el vienen algunos datos del puffle arcoíris, los más importantes. Si no lo has visto puedes mirarlo justo aquí:

Multicolor

También existen otras características curiosas del puffle arcoíris que no son mencionadas en el manual del puffle. Una de ellas son las cosquillas, en el manual del puffle se dice que se tira gases chispeantes de vez en cuento. Si le frotas la panza con el cursor se puede reír tanto que se tira un gas.

Pedo moty

En el manual del puffle también se menciona que es seguro, esto es fácil de ver cuando le pasamos el peine por su pelaje ya que sus peinados son grandiosos y siempre quedan bien. Es el único puffle hasta ahora que todos sus peinados son perfectos.

Moty se peina

Seguro pensaste en algún momento como hace para mantener su pelaje tan colorido, este está perfectamente mesclado pero cuidado, si este puffle toca el agua puede descolorarse pero no hay nada que un poco de nubes esponjosas no pueda arreglar.

Se bana

Este puffle también es muy juguetón aunque el único juguete que tiene es una nube. Esta parece ser una nube normal pero en manos de un puffle multicolor esta nube puede ser lo mejor que puede existir.

Juguete de arcoiris

Como juega moty

Valla, al parecer este puffle es más de lo que se puede esperar. Recuerda cuidarlo muy bien porque si no lo haces correctamente este podría regresar a su habitad natural que es el bosque. Bueno, espero que esta guía te haya gustado, no olvides comentar y responder ¿Tú ya tienes el puffle arcoíris? Dínoslo en un comentario.

Kevinito4

Publicado el 23 marzo, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: