¡Nuevo Pin: Pesas Pesadas!


El día de hoy Jueves 15 de Noviembre, puede que sea el fin de Club Penguin y la llegada de Club Hertbert. Hace 7 días el Agente G (Gary) Fue secuestrado por Herbert, y el día de hoy se ha apoderado de Club Penguin, con esto llegan nueva reglas, las cuales dicen que no esta permitido reir, bailar, divertirse, o tener a los puffles sin correa, si llegarás a ignorar una te congelará ese oso. Pero, claro que no dejaremos que Herbert consiga lo que quiere, aunque ya lo consiguió, pero pronto derrotaremos a Herbert. Y también por ser Jueves, ha llegado el Pin, este pin se encuentra en la Sala de Calderas, vallamos por él:

Cuando te acerques considerablemente te aparecerá este recuadro azul, el cual tiene dos opciones, la primera es “Sí” para agregar el Pin a tú cuenta, y la otra es “No” para no agregarlo. ¡Has clic dónde tú quieras! Si das en NO, puedes regresar cuando quieras antes de que desaparezca:

No sé que tiene que ver el pin con la operación apagón, pero no esta nada feo que digamos. Cambiando de tema, Pufitito 545, esta organizando una fiesta la cuál es mañana a las 4 (Hora Oficial de Club Penguin) La única hora que se, es que en México la fiesta será a las 5:00pm, esta es la única hora que se, no sé de demás países sólo de este, lamentablemente no podré asistir a la fiesta, ya que estaré en la escuela, a menos de que suspendan las clases podré asistir.. ¡Hasta el próximo post!

.:Cenas1:.

Publicado el 16 noviembre, 2012 en Nuevo Pin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: