¿Agentes congelados?


¡Hola agentes!
Observando el corto de la Operación Apagón me percate de que en el minuto 0:25 del vídeo aparece detrás de Herbert,¿Gary congelado? Mírenlo ustedes mismos.

Aquí un poco mas de cerca.Se puede ver a Gary muy congelado.
¿Será que Herbert planea congelar a todos los agentes que han arruinado sus planes?
A partir del 15 de Noviembre tenemos órdenes de recuperar la Isla. ¿Estás preparado?

@CPWater

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de narutouchi12

¡Hola pingüinos! Este es mi blog y espero que les guste por que es muy bueno :)

Publicado el 7 noviembre, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Mis_giovis@outlook.com

    Pobre G!
    Si capturan a Dot (la siguiente) me va a valer un buen.

  2. Mis_giovis@outlook.com

    (con valer me refiero que no me va importar un un minimo)

Responder

