¡Nueva Operación EPF #99!


¡Hola agentes! Cómo cada semana “G” nos tiene preparado un reto, ya es tiempo de que comencemos ese reto también conocido como Operación EPF o Mini-Misión, pero algo raro ésta pasando en la isla y necesitamos ayuda de todos los Agentes que sean posibles. ¡Ve a la Sala de Comando para que recibas tus instrucciones!

Hagamos caso a lo que dijo Gary y vamos rápidamente hacía el bosque para comenzar con el reto o juego que nos tienen preparando esta semana:

Cuando este en el lugar indicado, tú teléfono comenzará a vibrar, para comenzar da clic sobre el y de ahí te aparecerá un reto o juego que deberás completar para terminar con la operación de esta semana.

Para concluir con esta operación de manera fácil y rápida es indispensable saber que hacer, lo primero que se va hacer es: Con tus flechas mover el robot y evitar algunas maquinas que hacen que pierdas energía. También puedes recargar el robot después de hacer sufrido un descarga por alguna de esas maquinas, pero, tienes que cargar ciertos puntos para que puedas terminar este reto, en uno de esos punto tendrás que conseguir una llave para poder cargar dicho punto.

Cuando hallas concluido con el reto o juego, te aparecerá un Mensaje de Gary agradeciendo tú trabajo que has echo por mantener la isla segura y sin ningún tipo problemas o alguna amenaza que pueda arruinar esta kermés.

Excelente trabajo, agente. Con toda la locura de los últimos meses, esperemos que la Kermés pase sin sobresaltos. Lo último que necesitamos es que un payaso mágico de 40 pies ataque la isla.

¡Genial, has completado la Operación de esta semana! ¡Además estamos a una operación de la número 100! ¿Crees que den algún Pin por esta operación? ¿Qué te pareció esta guía para la operación? ¡Deja tú calurosa opinión en un comentario!

.:Cenas1:.

Publicado el 13 septiembre, 2012 en Operaciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: