¡Nueva Operación EPF #97!


¡Hola! Como cada Jueves llega un operación EPF donde Gary necesita nuestra ayuda. ¡Dirígete a la sala de comando para que recibas tus instrucciones!

 

 

Uff… lo bueno que el GRAN JEFE TRIBAL ya esta satisfecho y no causara ningún estrago en la isla.. pero ahora vamos a investigar algunas piedras que están al rededor del GRAN JEFE.

 

¿Recuerdan dónde fue el lugar para comenzar la operación de la semana pasada? ¡Espero que sí por que es en el mismo lugar! Cuando comience a vibrar tú teléfono da clic en el para comenzar el reto de esta semana…

 

 

Este reto es un poco desconocido por algunos por que casi nunca lo vemos cómo los demás retos.. Sí tienes alguna duda sobre cómo pasar este reto ¡Aquí una pequeña guía escrita!

 

  • En este reto verás “cosas blancas” Y cuando pase sobre el “escáner” hará un sonido que tú tendrás que repetir con la Barra espaciadora, también necesitas mucha precisión para hacer coincidir los “espacios blancos”..

Cómo puedes ver en la imagen con la barra espaciadora y con ayuda de los sonidos tenemos que hacer una copia de todo por los cuatros lados.

Al terminar esta operación te aparecerá un mensaje de Gary:

 

 

¡Excelente trabajo, agente! Según el análisis sísmico de la muestra, puedo confirmar que la masa del GRAN GRAN JEFE está decreciendo. En otras palabras, ¡el volcán se está encogiendo otra vez! En una semana ya debería volver a tener su tamaño normal. ¡Club Penguin está a salvo!

¡El GRAN GRAN JEFE esta encogiendo para retirarse de la isla! ¡Y Gary espera que esto sea en un semana para que se valla tranquilo y no cause algún problema! Has terminado la operación de esta semana, ¿Conocías el reto? Tal ves sí tal ves no.. pero lo mejor es que ahora ya lo conoces. ¿Qué te pareció esta operación EPF? ¡Deja tú opinión en un comentario!

.:Cenas1:.

Anuncios

Publicado el 30 agosto, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: