¡1 aniversario de Club Penguin Giro!


             ¡Hola mundo!

Hoy viernes 6 de Julio,Club Penguin Giro cumple su 1° aniversario.Ya es 1 año de traerte informacion y mucha diversion,aun recuerdo cuando creamos el blog primero se creo en Facebook y despues este en WordPress.

Cuando cree el blog,nadie lo conocia no tenia ni secciones y los post no eran muy buenos 😛
Con el tiempo mejore un poco al igual que el diseño y contenido del blog,ahora todo es reflejado en nuestras visitas y comentarios positivos.

Lo que puedo decirle a los bloggers que recien comienzan es que beben tener paciencia y debe hacer un gran esfuerzo para alcanzar sus metas.

En este post de aniversario,debo agradecer a mis grandes amigos que me han ayudado,mi primer colaborado y gran amigo: CpPUff,mi amigo que me ha enseñado lo que se de WordPress: Nighwolf1,mis dos colaboradores mas activos:IkerJaret y Labur0,mi diseñador que recien comienza:Cenas,otros colaboradores que comienzan:Luchitto,MarcoPolo,Copo y Ignacio.

No puedo escribir los nombres de todos los que me han ayudado,pues son muchos,pero en especial hay a guien a quien agradecer esa persona eres TU! La persona que visita el blog,comenta participa con nosotros,a ti te quiero decir…GRACIAS! Muchas gracias.

Recuerda que este blog es tuyo,sigue actualizado gracias a ti,a tus visitas! 😀

Para festejar nuestro aniversario realizaremos una fiesta el dia Sabado 7 de Julio a la 1:00pm hora oficial de Club Penguin esperando que asistas,y para agradecer tus visitas realizaremos varias rifas,para participar da Clic Aqui.

Aqui algunas cartas y felicitaciones que nos han obsequiado algunos amigos 🙂

Ha 1 año de aver creado el blog,no me queda mas que agradecerte las visitas que nos has obsequiado ya que cada una de ellas cuenta,esta post llega a su fin pero la historia del blog,recien comienza…

Luigui Rey– 1 año bloggeando.

Publicado el 5 julio, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

Responder

