Explicación de la Batalla con el Dragón!


Hola amigos,varios de ustedes que comentaron que por que algunos NO socios podían derrotar al dragón y otros no.Ya que a  mi me paso lo lo mismo que algunos de ustedes,mee contacte con el Soporte de Club Penguin, realice la pregunta y esta fue su respuesta:

Da clic para ampliar!

Y si no alcanzas a vela dice:

¡Hola!

¡Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros!

Como sabrán, en Club Penguin siempre estamos implementando nuevas ideas para hacer de la Isla un lugar cada vez mejor ¡Este es uno de los motivos por el cual sus comentarios son muy importantes para nosotros!

Muchísimos jugadores nos han contado que les gustaría tener muchas más cosas para hacer durante las fiestas de la isla. Esta es una de las razones por la cual hemos decidió hacer una prueba en la fiesta Medieval de este año para ver si podemos ofrecer aún más cosas a todos nuestro jugadores.

Déjenme contarles que se ha elegido a un pequeño grupo de jugadores de manera aleatoria para participar de esta prueba. Los mismos podrán participar de la batalla contra el dragón Scorn durante la Fiesta Medieval. Tengan en cuenta que esta prueba solo tendrá lugar durante fiesta que se está llevando a cabo actualmente.

Entendemos sus sentimientos con relación a esta situación, pero me gustaría asegurarles que hay muchísimas cosas divertidas para hacer durante la fiesta Medieval que no requieren contar con una membresía.

Si ustedes tienen sugerencias acerca de esta prueba, así como también lo que les gustaría para las fiestas futuras, por favor nos dejen de escribirnos que estaremos encantados de transmitir sus comentarios.

No dudes en contactarnos ante cualquier duda o inconveniente. ¡El Equipo de Soporte de Club Penguin está aquí para ayudarle!

¡Un pingüisaludo!

La explicación nos dice que la razón por la cual algunos NO socios pudieron derrotar a el Rey dragón,fue por que fueron elegidos aleatoria-mente para un prueba.Sin duda algunos corrieron con suerte no crees?

Coméntanos tu pudiste derrotarlo?

-Luigui Rey-

Anuncios

Publicado el 29 mayo, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: