¡Rifa de membresia de 6 meses!


¡Hola pinguinitos!

A muchos les interesara mucho el titulo,bueno pues Club Penguin va hacer una rifa de una membresia de 6 meses lamentablemente solo es para los alemanes.Bueno aquí les dejare una imagen:

Bueno para poder concursar ¡Has clic aquí!.Lo que tiene que hacer es reponder la encuesta del lado derecho la pregunta es:

¿Cuál es el villano más famoso en Club Penguin?

 Respuestas:
1  Robert
2 Markus
3 Herbert P. Bear, el barón
Después de responder aceptas los términos y condiciones depende a tu edad.

Soy menor de 18 años, de acuerdo con los términos y condiciones y contar con el consentimiento de mi mi / padre o tutor

Tengo 18 años de edad y de acuerdo con los términos y condiciones .

Le damos clic en enviar y listo pero recuerden antes de enviar su respuesta tienen que registrarse en Disnep ¡Clic aquí para registrarte!.

¡Bueno eso es todo que tengan suerte! 

~labur0 Colaborador~

Acerca de Labur0

Somos un equipo que brinde información acerca de Club Penguin ¿Necesitas novedades,códigos,trackers,recortes y mucho más? ¡Visitamos! http://cplabur0.wordpress.com/

Publicado el 28 mayo, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. yo quiero participar

  2. herbert

  3. Mira Labur0 tienes un grabe problema el idioma no es portugués es alemán.

    -Tobi 17-

  4. es mentira
    yo ya lo intente y no vale

Responder

