¡Nueva Revista De Cp Junio!


Hola amigos el dia de hoy me di cuenta de que hoy salio la nueva revista de clubpenguin del mes de junio ¿Quieren verla?

¡¡¡Aqui esta!!! 😀

¡Wow esta genial! ¿No lo creen? Ademas tiene unos nuevos items que parecen ser de sumos y en exclusiva dice algo de la fiesta de superheroes de clubpenguin. ¡Muy genial! La revista esta ya disponible en Mexico en los puestos de revista. Valen 50 pesos.

¿Que les parecio la nueva revista? ¡Diganlo en un comentario!

-IkerJaretCp-

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 26 mayo, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. wow genial yo vivo en mexico mañana mismo la compro y gane monedas?

  2. ¿en que partes de mexico?

  3. en que parte de mexico? y donde?

  4. diana mateo lagos

    hola yo tengo otra revista

Responder

